top of page

Convenio ALEA - RAPIPAGO para la prevención de la venta de juego ilegal


Mediante la firma del Convenio de Colaboración, RAPIPAGO la empresa líder en el mercado de transacciones y facturas electrónicas con más de 31 años en el mercado, miembro adherente de ALEA, se sumó a nuestra lucha contra el juego ilegal.


Luego de la firma del acuerdo se inicia la colaboración entre ALEA y GIRE RAPIPAGO para el intercambio de información, conocimientos técnicos y experiencias relacionadas con la prevención de la venta de productos y servicios de apuestas de juego ilegal a través del sitio web o de los servicios que ofrece la empresa.


Tal como lo expresa el convenio, “ambas partes se encuentran comprometidas con su misión de combatir las conductas de usuarios de mala fe de los servicios que ofrece RAPIPAGO quienes, en forma indebida y contraria a los términos y condiciones, intentan concertar venta u ofrecimiento de productos o servicios en violación con la normativa aplicable”.


Sumar a todos los integrantes y componentes del ecosistema de los juegos de azar en nuestro país, representa un avance para continuar trabajando en la defensa del juego legal.


Certificación y compromiso


Rapipago obtuvo la certificación de “#EmpresaB Todas nuestras acciones están enfocadas en promover una economía inclusiva, equitativa y regenerativa para la sociedad”.


Sobre de la certificación, amplió, “como #EmpresaB trabajamos con el compromiso de alcanzar altos estándares de transparencia, responsabilidad y mejora continua, colaborando a resolver problemas sociales y ambientales. Nuestra certificación B demuestra que hacer buenos negocios es generar un resultado positivo para las personas y el planeta”.


La empresa celebró el pasado 1° de septiembre los 10 años de su Sistema B haciendo #BuenosNegocios en Latinoamérica.




93 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page