top of page

Catamarca suma acciones de concientización en el Día Internacional del Juego Responsable


En el Día Internacional del Juego Responsable, la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca lleva a cabo diferentes acciones tendientes a concientizar a la población, que integran las iniciaticas de Responsabilidad Social que realiza de forma periódica.


En tal sentido, el organismo se sumó a la iniciativa “Luz verde al juego responsable” de ALEA para promover el desarrollo responsable de la actividad.


En esta oportunidad, lanzó la campaña de +18 que busca promover los principales aspectos éticos de los juegos azar, impulsar a la reflexión y concientización a través de sus redes sociales y difusión a través de banners informativos. A través de código QR se accede a la página web de la entidad con información valiosa del programa y un autotest que permitereflexionar sobre su manera de jugar los juegos de azar.


También se prepararon mensajes que cada empleado recibirá en sus computadoras, sirviendo también como agentes de prevención e información.


Sede iluminada de verde

Desde el lunes 13 de febrero y durante toda la semana, la Caja de Crédito ilumina la fachada de su sede e invita al Casino y Salas de juego a sumarse a la iniciativa.


Esta fecha especial permite fortalecer una mirada positiva, saludable y responsable sobre una actividad que debe ser un momento de entretenimiento y diversión, como así también concientizar respecto a los riesgos de su práctica compulsiva para prevenir y disminuir los efectos no deseados de la actividad.




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page