< VOLVER

La experiencia personal y profesional de los participantes del programa de Voluntarios

Celeste López, Lotería de Río Negro, Prensa y Comunicación

'Tuve la posibilidad de escuchar las charlas de los grandes expertos y referentes de las loterías más destacadas del mundo'

'Me encantó participar del WLS 2018, fue una excelente experiencia tanto profesional como en lo personal. Trabajando de voluntaria tuve la posibilidad de escuchar las charlas de los grandes expertos y referentes de las loterías más destacadas del mundo, a grandes comunicadores de las empresas que proveen servicios sobre las posibilidades de la tecnología de Inteligencia artificial y todo lo que esta puede ofrecer a la industria del juego, cosas que no imaginaba.

A su vez, pude ver lo que están trabajando en materia de comunicación, que es mi área, con lo cual fue muy provechoso para mí y para la Lotería de Río Negro.

Disfruté de poner en práctica mi inglés, conocer a algunos colegas de las Loterías de Argentina con quienes he interactuado por correo o telefónicamente y hacer amigos de otros países con quienes sigo en contacto y visitaré pronto.'

Daiana Carmarán, Hernán Ferreira y Luján Reus, IJAN

'Llevar a distintos colegas del mundo la experiencia neuquina con orgullo y compromiso'

'Estamos muy satisfechos y agradecidos de haber sido parte del equipo del IJAN que, desde el voluntariado, tuvo la posibilidad de acceder a un encuentro multicultural de esta magnitud, en donde tomamos contacto con importantes referentes de la industria y pudimos llevar a distintos colegas del mundo la experiencia neuquina con orgullo y compromiso.

Valoramos asimismo, el rol de ALEA, que demostró ser una anfitriona a la altura de lo que requiere una cumbre mundial de esta envergadura, demostrando el arduo trabajo que hubo detrás de su aporte.

Ver cómo se monta y organiza un evento internacional, fue una parte muy enriquecedora en nuestra experiencia. Fomentar nuestra capacidad de organización y gestión nos sirve para futuros eventos en nuestro lugar específico de trabajo.

Destacamos el haber conocido voluntarios de otras partes del país y del mundo y trabajar de manera conjunta, en las distintas funciones que nos fueron asignadas. Fue muy satisfactorio el ver el mismo nivel de compromiso con todas las tareas encomendadas en mucha gente que no conocíamos y que vienen de todo el mundo.

Todos coincidimos en que participar de un evento en otro idioma fue un verdadero desafío y una gran motivación para perfeccionarnos.'