< VOLVER

Todo listo para el gran día

En los días previos al inicio oficial del WLS2018, los preparativos del Congreso eran percibidos en los alrededores del Hilton Buenos Aires por el movimiento constante de fletes con descarga de materiales y equipamiento para el evento.

El viernes 16 se inició el armado de stands para el Trade Show que se inauguraría apenas dos días después, en la tarde del domingo 18.

Y la habitual recepción de los participantes del Programa de Voluntarios, los 'embajadores' provenientes de las loterías de 19 países. Una cena con las comidas tradicionales y los mejores vinos argentinos contribuyó a deleitar a los participantes luego de su largo viaje hasta Buenos Aires.

El sábado 17, desde muy temprano, fue otro día intenso de preparativos cargado de la adrenalina propia de un evento de semejante envergadura.

Mientras los delegados de las loterías llegaban desde diversas partes de mundo, las inscripciones continuaban en el Registration Desk de planta baja del Hilton.

En el día previo del evento, mientras los delegados realizaban el primer tour por los sitios destacados de Buenos Aires, en el segundo subsuelo del Hilton continuaba la construcción y puesta a punto de los stands para la feria comercial.

Voluntarios de 19 países: bienvenida y capacitación

En el Salón Atlántico C, del segundo subsuelo, los 39 voluntarios de 19 países participaban de la capacitación, recibían sus uniformes y cronograma de actividades para los próximos cuatro días.

En el Aeropuerto de Ezeiza, en los hoteles oficiales del evento y en el Hotel Hilton el equipo de voluntarios, ataviados con los colores y logotipo del evento, colaboraron para que cada participante tuviera una experiencia confortable y, claro, única.