< VOLVER

EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE JUEGO RESPONSABLE DEL IJAN ES DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén declaró de interés municipal el 'Programa de Promoción y Orientación hacia un Juego Responsable' implementado por el Instituto Provincial de Juegos de Azar.

El pasado 31 de Marzo, mediante Declaración Nº 017/2016, el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén declaró de Interés Municipal el Programa impulsado por el IJAN que promueve el juego responsable y saludable de todos los habitantes de la Provincia del Neuquén, a través del cual se otorgan los conocimientos y herramientas necesarias para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la ludopatía.

Dicha declaración destaca los proyectos desarrollados en materia de prevención de adicciones conductualesdictados en distintas escuelas neuquinas, mediante los cuales se busca educar y prevenir a los niños de futuras problemáticas relacionadas.

El IJAN con este Programa, ya declarado de interés provincial a través de su Ley fundacional Nº 2751, cumple con una de sus principales misiones institucionales, actuando bajo los principios de la responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo de unacomunidad digna y saludable.