Presentación del Congreso Mundial de Loterías (WLS 2018) en PanamáLa feria de expositores del XVI Congreso de la CIBELAE, en Panamá, contó con la presencia de reconocidas empresas de nivel internacional. TecnoAcción, Novomatic, IGT; Gi Tech; Skilrock; GLI, Carmanah Signs, Idemia, Smartplay, Oasis Entertainment y EPPL, entre otras, difundieron sus productos y servicios. La World Lottery Association (WLA ) estuvo presente con un stand dedicado al Congreso Mundial de Loterías 2018 (World Lottery Summit 2018)que tendrá lugar en Argentina, del 18 al 22 de noviembre del año próximo, en el Hotel Hilton Buenos Aires. ALEA es anfitriona del evento y el CP Alfredo Monaco junto a Luis Gama se reunieron con el equipo de Comunicación de la WLA presente en la feria.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Presentación del Congreso Mundial de Loterías (WLS 2018) en Panamá

Presentación del Congreso Mundial de Loterías (WLS 2018) en Panamá

La feria de expositores del XVI Congreso de la CIBELAE, en Panamá, contó con la presencia de reconocidas empresas de nivel internacional. TecnoAcción, Novomatic, IGT; Gi Tech; Skilrock; GLI, Carmanah Signs, Idemia, Smartplay, Oasis Entertainment y EPPL, entre otras, difundieron sus productos y servicios.

La World Lottery Association (WLA ) estuvo presente con un stand dedicado al Congreso Mundial de Loterías 2018 (World Lottery Summit 2018)que tendrá lugar en Argentina, del 18 al 22 de noviembre del año próximo, en el Hotel Hilton Buenos Aires. ALEA es anfitriona del evento y el CP Alfredo Monaco junto a Luis Gama se reunieron con el equipo de Comunicación de la WLA presente en la feria.