Jornada “Comunicación y estrategia de redes”Organizada por el IJAN, en coordinación con ALEA y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), el viernes 6 de octubre se desarrolló esta actividad, en la sede Banco Provincia de Neuquén. Ante más de 50 participantes y dirigida a quienes se dedican a la comunicación tanto del área pública como privada, la capacitación estuvo a cargo de Alexandra Carballo, Politóloga y Profesora en Ciencias Políticas egresada de la UBA, especialista en comunicación digital de actores gubernamentales y políticos. Carballo se desempeña en las áreas de consultoría, capacitación, planificación y gestión de la comunicación integral digital. Las autoridades del Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN), encabezadas por el Presidente CP Alfredo Monaco y representantes de distintas loterías provinciales, estuvieron presentes en la actividad referida al nuevo paradigma comunicacional, social media, vida digital y actores gubernamentales, entre otros temas. Agenda de trabajo junto a FACALQA Luego de la capacitación en 'Comunicación y redes', los presidentes de la Asociación de Agencias de Neuquén, José Humberto Beltrán, y de la Cámara Pampeana, Luis Alberto Bedetti, integrantes de la Federación Argentina de Cámaras de Agencias de Lotería, Quiniela y Afines (FACALQA) se reunieron con el CP Monaco. Durante la reunión se trataron diversos temas de interés común y se propuso buscar una metodología de trabajo permanente entre ALEA y la federación.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Jornada “Comunicación y estrategia de redes”

Jornada “Comunicación y estrategia de redes”

Organizada por el IJAN, en coordinación con ALEA y el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), el viernes 6 de octubre se desarrolló esta actividad, en la sede Banco Provincia de Neuquén.

Ante más de 50 participantes y dirigida a quienes se dedican a la comunicación tanto del área pública como privada, la capacitación estuvo a cargo de Alexandra Carballo, Politóloga y Profesora en Ciencias Políticas egresada de la UBA, especialista en comunicación digital de actores gubernamentales y políticos. Carballo se desempeña en las áreas de consultoría, capacitación, planificación y gestión de la comunicación integral digital.

Las autoridades del Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN), encabezadas por el Presidente CP Alfredo Monaco y representantes de distintas loterías provinciales, estuvieron presentes en la actividad referida al nuevo paradigma comunicacional, social media, vida digital y actores gubernamentales, entre otros temas.

Agenda de trabajo junto a FACALQA

Luego de la capacitación en 'Comunicación y redes', los presidentes de la Asociación de Agencias de Neuquén, José Humberto Beltrán, y de la Cámara Pampeana, Luis Alberto Bedetti, integrantes de la Federación Argentina de Cámaras de Agencias de Lotería, Quiniela y Afines (FACALQA) se reunieron con el CP Monaco.

Durante la reunión se trataron diversos temas de interés común y se propuso buscar una metodología de trabajo permanente entre ALEA y la federación.