La agenda nacional: proyecto de norma específica La Junta Directiva se reunió el martes 12 de septiembre en el Centro de Reuniones, en la Ciudad de Buenos Aires. Ante las catorce jurisdicciones presentes, se analizó la metodología de aplicación de un cambio en el valor de la cuota, la modificación estatutaria, los informes de las Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social y las propuestas para una encuesta de análisis de hábitos e impacto de patologías de juego, junto al proyecto de desarrollo de una norma de calidad específica del sector. Sobre el proyecto de creación de una norma de calidad específica, el Lic. Luis Zanazzi brindó detalles de los objetivos y beneficios para los organismos reguladores, los operadores y para la asociación. La propuesta recibió la aprobación de las autoridades. ALEA, La Revista, en su edición nro. 12 se distribuyó entre las autoridades presentes en la reunión. Seguidamente, se destacó el XVI Congreso de CIBELAE 'El juego vive sin fronteras', que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en Panamá, donde se realizará la elección de las autoridades para el período 2018-2019. Sobre la organización de la 62º Asamblea Extraordinaria de ALEA, se abordaron aspectos del evento que del 22 al 24 de noviembre próximos reunirá en Merlo, San Luis, a los miembros regulares y asociados. Por último, la participación de la asociación en SAGSE 2017, que se realizará en Buenos Aires, del 7 al 9 de noviembre y en las Olimpíadas Interloterías, que tendrán sede en Bariloche, del 9 al 12 del mismo mes, fueron las actividades destacadas en el cronograma institucional.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

  • La agenda nacional: proyecto de norma específica
  • La agenda nacional: proyecto de norma específica
  • La agenda nacional: proyecto de norma específica
  • La agenda nacional: proyecto de norma específica

La agenda nacional: proyecto de norma específica

La Junta Directiva se reunió el martes 12 de septiembre en el Centro de Reuniones, en la Ciudad de Buenos Aires. Ante las catorce jurisdicciones presentes, se analizó la metodología de aplicación de un cambio en el valor de la cuota, la modificación estatutaria, los informes de las Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social y las propuestas para una encuesta de análisis de hábitos e impacto de patologías de juego, junto al proyecto de desarrollo de una norma de calidad específica del sector.

Sobre el proyecto de creación de una norma de calidad específica, el Lic. Luis Zanazzi brindó detalles de los objetivos y beneficios para los organismos reguladores, los operadores y para la asociación. La propuesta recibió la aprobación de las autoridades.

ALEA, La Revista, en su edición nro. 12 se distribuyó entre las autoridades presentes en la reunión.

Seguidamente, se destacó el XVI Congreso de CIBELAE 'El juego vive sin fronteras', que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en Panamá, donde se realizará la elección de las autoridades para el período 2018-2019.

Sobre la organización de la 62º Asamblea Extraordinaria de ALEA, se abordaron aspectos del evento que del 22 al 24 de noviembre próximos reunirá en Merlo, San Luis, a los miembros regulares y asociados.

Por último, la participación de la asociación en SAGSE 2017, que se realizará en Buenos Aires, del 7 al 9 de noviembre y en las Olimpíadas Interloterías, que tendrán sede en Bariloche, del 9 al 12 del mismo mes, fueron las actividades destacadas en el cronograma institucional.