Responsabilidad Social: Proyecto de encuesta y 0800 nacionalLa Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social de ALEA se reunió en Buenos Aires, el lunes 11 de septiembre para dar tratamiento y aprobar el diseño e implementación de las primeras encuestas nacionales de análisis de hábitos e impacto de patologías de juego, de acuerdo a sus criterios éticos, metodológicos y científicos. Se prevé que dicha encuesta evalúe tres aspectos: Juego Responsable, Juego Patológico y Juego ilegal. También se abordaron cada uno de los asuntos previstos: la inscripción de ALEA en el RUORES; la participación de los organismo reguladores con sus programas de Juego Responsable en el stand de la asociación en SAGSE17; y acerca del 0800 unificado, se analizó la viabilidad de los costos y de su implementación a nivel nacional para ser propuesta para revisión, análisis y aprobación por Junta Directiva. Y, para la siguiente reunión de la Unidad de RS se definió el tratamiento del formulario de autoexclusión a nivel nacional. Participaron, junto a la Presidenta de la Unidad, Lic. Wanda Leitner, del IJAN de Neuquén, representantes de Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja y San Luis.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Responsabilidad Social: Proyecto de encuesta y 0800 nacional

Responsabilidad Social: Proyecto de encuesta y 0800 nacional

La Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social de ALEA se reunió en Buenos Aires, el lunes 11 de septiembre para dar tratamiento y aprobar el diseño e implementación de las primeras encuestas nacionales de análisis de hábitos e impacto de patologías de juego, de acuerdo a sus criterios éticos, metodológicos y científicos. Se prevé que dicha encuesta evalúe tres aspectos: Juego Responsable, Juego Patológico y Juego ilegal.

También se abordaron cada uno de los asuntos previstos: la inscripción de ALEA en el RUORES; la participación de los organismo reguladores con sus programas de Juego Responsable en el stand de la asociación en SAGSE17; y acerca del 0800 unificado, se analizó la viabilidad de los costos y de su implementación a nivel nacional para ser propuesta para revisión, análisis y aprobación por Junta Directiva.

Y, para la siguiente reunión de la Unidad de RS se definió el tratamiento del formulario de autoexclusión a nivel nacional.

Participaron, junto a la Presidenta de la Unidad, Lic. Wanda Leitner, del IJAN de Neuquén, representantes de Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja y San Luis.