WLS2018: Reunión de trabajo ALEA-WLAEn su primera visita institucional a la Argentina, Jean Luc Moner-Banet, Presidente de la WLA recorrió cada uno de los hoteles y centros de convenciones elegidos en Buenos Aires, se entrevistó con los proveedores seleccionados para el evento y supervisó los avances en la organización del Congreso Mundial de Loterías 2018. La agenda de reuniones se inició el lunes 11 de septiembre y estuvo acompañado por el comité organizativo del congreso que cumple con esta nueva visita su cuarto viaje a nuestro país. El Presidente de la WLA, acompañado del equipo profesional de la asociación mundial, la Secretaria General, Lynne Roiter, el Director Ejecutivo, Philip Springuel y el Coordinador de Comunicaciones, Paul Peinado, mantuvo una reunión con el staff de ALEA para avanzar en diversos aspectos organizativos: el protocolo marco de colaboración, el programa del congreso y la difusión del mismo, entre otros aspectos. Luis Gama, Presidente CIBELAE y de la DNLQ de Uruguay, de paso por Buenos Aires camino al V Conversatorio de Juegos de Azar, en Paraguay, saludó a las autoridades de la WLA y de ALEA. De la reunión del comité organizativo participaron por ALEA junto al Presidente Alfredo Monaco, el Director Ejecutivo , Mario Trucco, el Presidente de la Comisión de Capacitación, Rodrigo Cigliutti, la responsable de la División Administrativa y Financiera, María Fernanda Belmonte y por el Área de Comunicación, María Ofelia Maiztegui.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

  • WLS2018: Reunión de trabajo ALEA-WLA
  • WLS2018: Reunión de trabajo ALEA-WLA
  • WLS2018: Reunión de trabajo ALEA-WLA

WLS2018: Reunión de trabajo ALEA-WLA

En su primera visita institucional a la Argentina, Jean Luc Moner-Banet, Presidente de la WLA recorrió cada uno de los hoteles y centros de convenciones elegidos en Buenos Aires, se entrevistó con los proveedores seleccionados para el evento y supervisó los avances en la organización del Congreso Mundial de Loterías 2018.

La agenda de reuniones se inició el lunes 11 de septiembre y estuvo acompañado por el comité organizativo del congreso que cumple con esta nueva visita su cuarto viaje a nuestro país.

El Presidente de la WLA, acompañado del equipo profesional de la asociación mundial, la Secretaria General, Lynne Roiter, el Director Ejecutivo, Philip Springuel y el Coordinador de Comunicaciones, Paul Peinado, mantuvo una reunión con el staff de ALEA para avanzar en diversos aspectos organizativos: el protocolo marco de colaboración, el programa del congreso y la difusión del mismo, entre otros aspectos.

Luis Gama, Presidente CIBELAE y de la DNLQ de Uruguay, de paso por Buenos Aires camino al V Conversatorio de Juegos de Azar, en Paraguay, saludó a las autoridades de la WLA y de ALEA. De la reunión del comité organizativo participaron por ALEA junto al Presidente Alfredo Monaco, el Director Ejecutivo , Mario Trucco, el Presidente de la Comisión de Capacitación, Rodrigo Cigliutti, la responsable de la División Administrativa y Financiera, María Fernanda Belmonte y por el Área de Comunicación, María Ofelia Maiztegui.