Córdoba, sede de las 1º Jornadas de Capacitación en Juego ResponsableDel 24 al 25 de agosto, en la ciudad de Córdoba, tuvieron lugar las '1º Jornadas de Capacitación en Juego Responsable del Centro del País', dictadas por el equipo técnico del Departamento de Juego Responsable de Lotería de Córdoba, encabezado por el doctor Raúl Quiroga, con la participación de la doctora Susana Calero, presidenta del Capítulo de Juego Patológico de APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos). La Unidad de Responsabilidad Social y Juego Responsable de ALEA estuvo representada por funcionarios de las loterías de Jujuy, Salta, Chaco, La Rioja, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Neuquén; asimismo, la Dirección Ejecutiva y el personal de ALEA participaron de la actividad. Las empresas privadas concesionarias Boldt, CET, CIE S.A. y EntretenerSE también participaron de la convocatoria de Lotería de Córdoba S.E. El objetivo de las jornadas es generar un espacio de debate constructivo con profesionales y personas afines, que permita continuar elaborando programas estratégicos e iniciar acuerdos que faciliten el trabajo inter-loterías para abordar la problemática del juego patológico.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Córdoba, sede de las 1º Jornadas de Capacitación en Juego Responsable

Córdoba, sede de las 1º Jornadas de Capacitación en Juego Responsable

Del 24 al 25 de agosto, en la ciudad de Córdoba, tuvieron lugar las '1º Jornadas de Capacitación en Juego Responsable del Centro del País', dictadas por el equipo técnico del Departamento de Juego Responsable de Lotería de Córdoba, encabezado por el doctor Raúl Quiroga, con la participación de la doctora Susana Calero, presidenta del Capítulo de Juego Patológico de APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos).

La Unidad de Responsabilidad Social y Juego Responsable de ALEA estuvo representada por funcionarios de las loterías de Jujuy, Salta, Chaco, La Rioja, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Neuquén; asimismo, la Dirección Ejecutiva y el personal de ALEA participaron de la actividad.

Las empresas privadas concesionarias Boldt, CET, CIE S.A. y EntretenerSE también participaron de la convocatoria de Lotería de Córdoba S.E.

El objetivo de las jornadas es generar un espacio de debate constructivo con profesionales y personas afines, que permita continuar elaborando programas estratégicos e iniciar acuerdos que faciliten el trabajo inter-loterías para abordar la problemática del juego patológico.