Nueva visita de representantes de la WLADel 20 al 23 de junio, tuvo lugar una nueva visita de la Asociación Mundial de Loterías y de las empresas internacionales miembros destacados de la entidad internacional para efectuar un recorrido, acompañados por representantes de ALEA, por las locaciones seleccionadas en la ciudad de Buenos Aires para el World Lottery Summit 2018. El Hilton Buenos Aires, el Predio Ferial La Rural, el Faena Arts Center y el Centro de Reuniones de la asociación, entre otros sitios, formaron parte del itinerario de la comitiva internacional integrada por el Director Ejecutivo de la WLA, Phillip A. Springuel, junto a la Gerente de Finanzas y Eventos, Nadia Bachorski. Las empresas contribuidoras de oro y platino de la WLA estuvieron representadas por Martina Kruber, de Novomatic; Chryssa Amanatidou, de Intralot; Jeanna King, de Scientific Games; y Edith McCarthy; de IGT. Cabe recordar que, en el marco del Congreso Mundial en Buenos Aires, en noviembre de 2018, dichas compañías contarán con espacios destacados durante el Trade Show y, también, desarrollarán eventos corporativos. Para continuar el desarrollo de los diversos aspectos organizativos, los representantes de ALEA y de la WLA, coordinaron tareas para los próximos meses, en tanto, la agenda de visitas continuará en septiembre.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Nueva visita de representantes de la WLA

Nueva visita de representantes de la WLA

Del 20 al 23 de junio, tuvo lugar una nueva visita de la Asociación Mundial de Loterías y de las empresas internacionales miembros destacados de la entidad internacional para efectuar un recorrido, acompañados por representantes de ALEA, por las locaciones seleccionadas en la ciudad de Buenos Aires para el World Lottery Summit 2018.

El Hilton Buenos Aires, el Predio Ferial La Rural, el Faena Arts Center y el Centro de Reuniones de la asociación, entre otros sitios, formaron parte del itinerario de la comitiva internacional integrada por el Director Ejecutivo de la WLA, Phillip A. Springuel, junto a la Gerente de Finanzas y Eventos, Nadia Bachorski. Las empresas contribuidoras de oro y platino de la WLA estuvieron representadas por Martina Kruber, de Novomatic; Chryssa Amanatidou, de Intralot; Jeanna King, de Scientific Games; y Edith McCarthy; de IGT. Cabe recordar que, en el marco del Congreso Mundial en Buenos Aires, en noviembre de 2018, dichas compañías contarán con espacios destacados durante el Trade Show y, también, desarrollarán eventos corporativos.

Para continuar el desarrollo de los diversos aspectos organizativos, los representantes de ALEA y de la WLA, coordinaron tareas para los próximos meses, en tanto, la agenda de visitas continuará en septiembre.