WLS 2018: visita preliminarLuego de una permanencia de cinco días en Buenos Aires, culmina hoy la visita preliminar del personal de la WLA, que viajó a nuestro país a fin de coordinar diversos aspectos para el Congreso Mundial de Loterías, que tendrá lugar en noviembre de 2018. Mélissa Azam, Project Coordinator, integrante del staff de la WLA en Montreal, fue recibida en el Centro de Reuniones de ALEA por el Presidente CP Alfredo Monaco, junto al Director Ejecutivo, Mario Trucco. A su vez, Fernanda Belmonte y María Ofelia Maiztegui acompañaron a Mélissa Azam, que estuvo acompañada por profesionales de la empresa NTKL Créateurs D'expériences, en su recorrido por Buenos Aires. También estuvo presente el Director Ejecutivo de CIBELAE, Dr. Néstor Cotignola. La comitiva regresa el viernes 17 de marzo a Canadá, luego de efectuar la pre-selección de espacios y una serie de entrevistas para la organización del evento mundial que atraerá a la Argentina a los miembros asociados de la entidad mundial, las loterías y las empresas del sector lúdico internacional.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

WLS 2018: visita preliminar

WLS 2018: visita preliminar

Luego de una permanencia de cinco días en Buenos Aires, culmina hoy la visita preliminar del personal de la WLA, que viajó a nuestro país a fin de coordinar diversos aspectos para el Congreso Mundial de Loterías, que tendrá lugar en noviembre de 2018.

Mélissa Azam, Project Coordinator, integrante del staff de la WLA en Montreal, fue recibida en el Centro de Reuniones de ALEA por el Presidente CP Alfredo Monaco, junto al Director Ejecutivo, Mario Trucco. A su vez, Fernanda Belmonte y María Ofelia Maiztegui acompañaron a Mélissa Azam, que estuvo acompañada por profesionales de la empresa NTKL Créateurs D'expériences, en su recorrido por Buenos Aires. También estuvo presente el Director Ejecutivo de CIBELAE, Dr. Néstor Cotignola.

La comitiva regresa el viernes 17 de marzo a Canadá, luego de efectuar la pre-selección de espacios y una serie de entrevistas para la organización del evento mundial que atraerá a la Argentina a los miembros asociados de la entidad mundial, las loterías y las empresas del sector lúdico internacional.