Impuesto al juego proyecto reforma ganancias: el sector en alertaLos representantes de las entidades, cámaras y empresas del sector se reunieron el pasado 14 de diciembre, con el Presidente de ALEA, CP Alfredo Mónaco, con el objetivo de reanudar el diálogo, en el marco del tratamiento del proyecto de reforma de ganancias en el Senado de La Nación. El proyecto que obtuvo la aprobación en Diputados, fue el tema inicialmente tratado por los miembros adherentes y los representantes del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines de la República Argentina (ALEARA), de la Federación Argentina de Cámaras de Agencias de Lotería, Quiniela y Afines (FACALQA) y de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA). El Presidente de ALEA, señaló: 'Nosotros seguiremos insistiendo en que ni el juego por internet, ni ningún tipo de juego, debe ser gravado por una ley nacional. El sentido de la reunión es escucharlos, saber qué opinan de todo esto. Para actuar rápida y unificadamente'. Al respecto, cada uno de los presentes efectuó un análisis del impacto posible de esta medida sobre las fuentes de trabajo del sector. Se convino continuar el diálogo y se pautó un nuevo encuentro para el viernes 16 del corriente.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Impuesto al juego proyecto reforma ganancias: el sector en alerta

Impuesto al juego proyecto reforma ganancias: el sector en alerta

Los representantes de las entidades, cámaras y empresas del sector se reunieron el pasado 14 de diciembre, con el Presidente de ALEA, CP Alfredo Mónaco, con el objetivo de reanudar el diálogo, en el marco del tratamiento del proyecto de reforma de ganancias en el Senado de La Nación.

El proyecto que obtuvo la aprobación en Diputados, fue el tema inicialmente tratado por los miembros adherentes y los representantes del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar, Entretenimiento, Esparcimiento, Recreación y Afines de la República Argentina (ALEARA), de la Federación Argentina de Cámaras de Agencias de Lotería, Quiniela y Afines (FACALQA) y de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA).

El Presidente de ALEA, señaló: 'Nosotros seguiremos insistiendo en que ni el juego por internet, ni ningún tipo de juego, debe ser gravado por una ley nacional. El sentido de la reunión es escucharlos, saber qué opinan de todo esto. Para actuar rápida y unificadamente'.

Al respecto, cada uno de los presentes efectuó un análisis del impacto posible de esta medida sobre las fuentes de trabajo del sector. Se convino continuar el diálogo y se pautó un nuevo encuentro para el viernes 16 del corriente.