Talleres presenciales y certificaciones de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar ALEA-UPAP.El 15 de agosto comenzó el Taller Presencial 2018 de los estudiantes de la Tecnicatura ALEA-UPAP, en la subsede de ALEA en la Ciudad de Buenos Aires. Durante el mes de agosto, dicho Taller presencial obligatorio se realizará conjuntamente con la certificación, hasta el 18 de agosto, en la Subsede de ALEA en Buenos Aires. Y también se dictará del 28 al 31 de este mes, en el Salón Auditorio del IAFAS, en Paraná, Entre Ríos. Luego, en septiembre, del 5 al 8, se realizará en la sede de la UPAP, en Salta. Y, por último, del 12 al 15, en Neuquén. Las temáticas dictadas de la cursada 2017, son los Módulos Atención al Ciudadano y Comunicación Escrita; y del ciclo 2018, Comunicación Verbal y no Verbal, Pensamiento Analítico, Escenarios Geopolíticos Actuales y Prospectiva, Juegos Tradicionales.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

  • Talleres presenciales y certificaciones de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar ALEA-UPAP.
  • Talleres presenciales y certificaciones de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar ALEA-UPAP.

Talleres presenciales y certificaciones de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar ALEA-UPAP.

El 15 de agosto comenzó el Taller Presencial 2018 de los estudiantes de la Tecnicatura ALEA-UPAP, en la subsede de ALEA en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el mes de agosto, dicho Taller presencial obligatorio se realizará conjuntamente con la certificación, hasta el 18 de agosto, en la Subsede de ALEA en Buenos Aires. Y también se dictará del 28 al 31 de este mes, en el Salón Auditorio del IAFAS, en Paraná, Entre Ríos.

Luego, en septiembre, del 5 al 8, se realizará en la sede de la UPAP, en Salta. Y, por último, del 12 al 15, en Neuquén.

Las temáticas dictadas de la cursada 2017, son los Módulos Atención al Ciudadano y Comunicación Escrita; y del ciclo 2018, Comunicación Verbal y no Verbal, Pensamiento Analítico, Escenarios Geopolíticos Actuales y Prospectiva, Juegos Tradicionales.