Proyecto E-Learning: convenio con UPAPEn el Centro de Reuniones de ALEA en Buenos Aires, el 1º de diciembre, autoridades de la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP) de Salta se reunieron con representantes de ALEA para ultimar detalles del convenio de cooperación entre ambas entidades. Con la presencia del Presidente de ALEA, CP Alfredo Mónaco, el Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Dr. Agustín Li Gambi, el Presidente de la Comisión de Capacitación, Rodrigo Cigliutti, Enrique Ucedo, Asesor y de Fernanda Belmonte, se trabajó en conjunto con las autoridades y docentes de la UPAP para definir un cronograma de tareas para el desarrollo y lanzamiento, en el primer trimestre de 2017, de los primeros módulos dirigidos al personal de las loterías de nuestro país.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

  • Proyecto E-Learning: convenio con UPAP
  • Proyecto E-Learning: convenio con UPAP

Proyecto E-Learning: convenio con UPAP

En el Centro de Reuniones de ALEA en Buenos Aires, el 1º de diciembre, autoridades de la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP) de Salta se reunieron con representantes de ALEA para ultimar detalles del convenio de cooperación entre ambas entidades.

Con la presencia del Presidente de ALEA, CP Alfredo Mónaco, el Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos, Dr. Agustín Li Gambi, el Presidente de la Comisión de Capacitación, Rodrigo Cigliutti, Enrique Ucedo, Asesor y de Fernanda Belmonte, se trabajó en conjunto con las autoridades y docentes de la UPAP para definir un cronograma de tareas para el desarrollo y lanzamiento, en el primer trimestre de 2017, de los primeros módulos dirigidos al personal de las loterías de nuestro país.