¡Gracias Río Negro!La naturaleza fue la protagonista de la jornada de cierre de 61º Asamblea, que se vivió en un clima inmejorable por los participantes, en el imponente Circuito Chico de Bariloche. Gracias a Lotería de Río Negro, anfitriones de unas jornadas inolvidables preparadas con un entusiasmo y esmero que incluso alcanzó lo tecnológico e incluyó el desarrollo de una APP, especialmente pensada para que los participantes tuvieran cada detalle de la organización, actualizado y en tiempo real. Gracias a los miembros por su participación activa que constituye a la Asamblea en el espacio abierto al debate y toma de decisiones que caracteriza a ALEA. Gracias a las empresas que acompañaron este encuentro en nuestra Patagonia, que desplegó su belleza para dejarnos deslumbrarnos y volver a nuestros hogares con aires renovados.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

 ¡Gracias Río Negro!

¡Gracias Río Negro!

La naturaleza fue la protagonista de la jornada de cierre de 61º Asamblea, que se vivió en un clima inmejorable por los participantes, en el imponente Circuito Chico de Bariloche.

Gracias a Lotería de Río Negro, anfitriones de unas jornadas inolvidables preparadas con un entusiasmo y esmero que incluso alcanzó lo tecnológico e incluyó el desarrollo de una APP, especialmente pensada para que los participantes tuvieran cada detalle de la organización, actualizado y en tiempo real.

Gracias a los miembros por su participación activa que constituye a la Asamblea en el espacio abierto al debate y toma de decisiones que caracteriza a ALEA.

Gracias a las empresas que acompañaron este encuentro en nuestra Patagonia, que desplegó su belleza para dejarnos deslumbrarnos y volver a nuestros hogares con aires renovados.