En la búsqueda de solucionesEl martes 18 de octubre por la tarde, el Presidente de ALEA, CP Alfredo Mónaco, junto a los representantes de varias provincias mantuvieron un encuentro con autoridades del Ministerio de Comunicaciones. En el ENACOM, las autoridades de la asociación fueron recibidas por el Jefe de Gabinete de Asesores del Ministro de Comunicaciones, Raúl Ripa, quien junto a la Ing. Graciela Grossi dialogó con el CP Alfredo Mónaco, el CP Luis Gómez Salas de la CPA de Tucumán, el Dr. José Guillermo Ruíz Álvarez de la CAS de San Juan, la Ing. Teresita Benítez del IAS de Formosa y el CP Luis Ayestarán de Lotería de Río Negro, sobre la necesidad de poner un freno a la oferta de juego on line ilegal, a través de internet, por parte de páginas extranjeras que comercializan en territorio nacional. Al respecto, se obtuvo información sobre las posibilidades técnicas para su concreción; sobre la ley de convergencia, actualmente en desarrollo; y se reiteró la necesidad de puesta en vigencia del convenio sobre publicidad de juego en radio y televisión, firmado con el ENACOM (ex AFSCA).
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El martes 18 de octubre por la tarde, el Presidente de ALEA, CP Alfredo Mónaco, junto a los representantes de varias provincias mantuvieron un encuentro con autoridades del Ministerio de Comunicaciones.

En el ENACOM, las autoridades de la asociación fueron recibidas por el Jefe de Gabinete de Asesores del Ministro de Comunicaciones, Raúl Ripa, quien junto a la Ing. Graciela Grossi dialogó con el CP Alfredo Mónaco, el CP Luis Gómez Salas de la CPA de Tucumán, el Dr. José Guillermo Ruíz Álvarez de la CAS de San Juan, la Ing. Teresita Benítez del IAS de Formosa y el CP Luis Ayestarán de Lotería de Río Negro, sobre la necesidad de poner un freno a la oferta de juego on line ilegal, a través de internet, por parte de páginas extranjeras que comercializan en territorio nacional.

Al respecto, se obtuvo información sobre las posibilidades técnicas para su concreción; sobre la ley de convergencia, actualmente en desarrollo; y se reiteró la necesidad de puesta en vigencia del convenio sobre publicidad de juego en radio y televisión, firmado con el ENACOM (ex AFSCA).