Síndicos reunidos en CórdobaEl jueves 13 de octubre, en la sede permanente de ALEA, en la ciudad de Córdoba, se reunieron los integrantes de la Sindicatura Colegiada, para efectuar la revisión de los registros contables de la entidad. Desde las 9.30, el Director Ejecutivo Mario Trucco, junto a la Secretaria Administrativa María Rosa Frencia recibieron a los síndicos, la Dra. María Emilia Bustos, de la Caja Social y Financiera de San Luis; el CP Luis A. Gómez Salas, de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán y el CP Jorge Nicolás Martínez, de la Administración General de Juegos de Azar de La Rioja, en representación del Dr. Sebastián Fernández Gómez. Efectuada la revisión de rigor y constatada la documentación pertinente, se efectuó el informe para su presentación a la Junta Directiva de ALEA.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Síndicos reunidos en Córdoba

Síndicos reunidos en Córdoba

El jueves 13 de octubre, en la sede permanente de ALEA, en la ciudad de Córdoba, se reunieron los integrantes de la Sindicatura Colegiada, para efectuar la revisión de los registros contables de la entidad.

Desde las 9.30, el Director Ejecutivo Mario Trucco, junto a la Secretaria Administrativa María Rosa Frencia recibieron a los síndicos, la Dra. María Emilia Bustos, de la Caja Social y Financiera de San Luis; el CP Luis A. Gómez Salas, de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán y el CP Jorge Nicolás Martínez, de la Administración General de Juegos de Azar de La Rioja, en representación del Dr. Sebastián Fernández Gómez.

Efectuada la revisión de rigor y constatada la documentación pertinente, se efectuó el informe para su presentación a la Junta Directiva de ALEA.