Avances en Responsabilidad SocialEl 30 de agosto, en el Centro de Reuniones de ALEA, se reunió la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social, en el día previo a la Jornada Nacional de Debate sobre Juego Responsable, para tratar diversos asuntos en desarrollo. Los representantes de las jurisdicciones de Córdoba, Neuquén, La Pampa, La Rioja, Río Negro, Santiago del Estero, San Luis, Salta, Mendoza y Jujuy, trataron en primer lugar, los cuestionarios de autoevaluación para certificación Nivel 1 ante la WLA, en la búsqueda de unificar criterios en las respuestas, previamente a ser remitidos a los organismos miembros y, también, para anticipar las documentación requerida para completar el trámite ante la entidad internacional. Luego, se trató la información sobre juego responsable de Lotería de la provincia de Córdoba S.E., referida al Código de Conducta Juego Responsable para ser enviado a los miembros de la Unidad como un aporte informativo. Acerca de la Jornada Nacional de Debate sobre Juego Responsable, se coordinaron las presentaciones de los representantes de los entes expositores. Luego, se efectuó la presentación diseño de un marco lógico y el ciclo de vida de un proyecto de responsabilidad social, las ventajas al momento de realizar un Proyecto de Responsabilidad Social, con distribución de material impreso sobre las pautas para su confección. Por la tarde, se reunió la Comisión de Capacitación a fin ultimar detalles de organización sobre la Jornada de Juego Responsable.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Avances en Responsabilidad Social

Avances en Responsabilidad Social

El 30 de agosto, en el Centro de Reuniones de ALEA, se reunió la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social, en el día previo a la Jornada Nacional de Debate sobre Juego Responsable, para tratar diversos asuntos en desarrollo.

Los representantes de las jurisdicciones de Córdoba, Neuquén, La Pampa, La Rioja, Río Negro, Santiago del Estero, San Luis, Salta, Mendoza y Jujuy, trataron en primer lugar, los cuestionarios de autoevaluación para certificación Nivel 1 ante la WLA, en la búsqueda de unificar criterios en las respuestas, previamente a ser remitidos a los organismos miembros y, también, para anticipar las documentación requerida para completar el trámite ante la entidad internacional.

Luego, se trató la información sobre juego responsable de Lotería de la provincia de Córdoba S.E., referida al Código de Conducta Juego Responsable para ser enviado a los miembros de la Unidad como un aporte informativo.

Acerca de la Jornada Nacional de Debate sobre Juego Responsable, se coordinaron las presentaciones de los representantes de los entes expositores. Luego, se efectuó la presentación diseño de un marco lógico y el ciclo de vida de un proyecto de responsabilidad social, las ventajas al momento de realizar un Proyecto de Responsabilidad Social, con distribución de material impreso sobre las pautas para su confección.

Por la tarde, se reunió la Comisión de Capacitación a fin ultimar detalles de organización sobre la Jornada de Juego Responsable.