17/2: “Prendete al verde. Defendé el Juego Responsable”En este 17 de febrero, Día Internacional del Juego Responsable, ALEA convoca a sus organismos y empresas miembros a difundir un mensaje de prevención de la ludopatía. La fecha, propuesta por la European Gaming and Betting Association (EGBA), en 2008, fue incorporada al calendario institucional y brinda un marco para las acciones de difusión de los programas de Juego Responsable. 'Prendete al verde. Defendé el Juego Responsable' Iluminamos de color verde manzana las fachadas de las sedes de todas las loterías miembros de ALEA, en celebración del Día Internacional del Juego Responsable! Al igual que en 2017, proponemos esta iniciativa destinada a poner especial acento en la difusión del juego responsable y la prevención de la ludopatía. Reiteremos así nuestro compromiso social y la tarea sostenida de búsqueda de la excelencia en materia de información, servicio y asesoramiento. El juego oficial y regulado por el Estado tiene como misión primordial la recaudación de los fondos que cada jurisdicción destina a diversos fines sociales. Pero, desde una perspectiva integral, la función reguladora involucra la protección del individuo, del apostador y de su entorno familiar y laboral. Y para ello, es vital el desarrollo de una política de difusión del juego saludable conjuntamente con la de prevención de la ludopatía.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

17/2: “Prendete al verde. Defendé el Juego Responsable”

17/2: “Prendete al verde. Defendé el Juego Responsable”

En este 17 de febrero, Día Internacional del Juego Responsable, ALEA convoca a sus organismos y empresas miembros a difundir un mensaje de prevención de la ludopatía.

La fecha, propuesta por la European Gaming and Betting Association (EGBA), en 2008, fue incorporada al calendario institucional y brinda un marco para las acciones de difusión de los programas de Juego Responsable.

'Prendete al verde. Defendé el Juego Responsable'

Iluminamos de color verde manzana las fachadas de las sedes de todas las loterías miembros de ALEA, en celebración del Día Internacional del Juego Responsable!

Al igual que en 2017, proponemos esta iniciativa destinada a poner especial acento en la difusión del juego responsable y la prevención de la ludopatía.

Reiteremos así nuestro compromiso social y la tarea sostenida de búsqueda de la excelencia en materia de información, servicio y asesoramiento.

El juego oficial y regulado por el Estado tiene como misión primordial la recaudación de los fondos que cada jurisdicción destina a diversos fines sociales. Pero, desde una perspectiva integral, la función reguladora involucra la protección del individuo, del apostador y de su entorno familiar y laboral. Y para ello, es vital el desarrollo de una política de difusión del juego saludable conjuntamente con la de prevención de la ludopatía.