Formación y Asistencia Técnica para Empleados de Entes Administradores de Juegos de AzarEntre los objetivos fundamentales de ALEA, la capacitación de los recursos humanos de los entes reguladores de nuestro país es primordial. Y, en ese sentido, la presentación del 'Plan de Estudios de las Jornadas de Formación y Asistencia Técnica para Empleados de Entes Administradores de Juegos de Azar', constituye un paso adelante en la búsqueda de fortalecer las capacidades institucionales de sus organismos miembros, a partir de la transmisión de los conocimientos y experiencias. Desde fines de 2014, dicho plan fue dictado en las jornadas de capacitación denominadas 'Gestión Estatal de los Juegos de Azar', que tuvieron lugar en cada una de las jurisdicciones que lo requirieron oportunamente. Lotería Chaqueña, DAFAS La Pampa, Lotería Nacional y Lotería de Córdoba, recibieron esta actividad dirigida al personal sin distinción de jerarquías. Y, en cada oportunidad, las evaluaciones recibidas fueron muy satisfactorias y las jornadas valoradas por los asistentes. En virtud de ello, ofrecemos a los organismos miembros de ALEA, la realización de la jornada sobre 'Gestión Estatal de los Juegos de Azar', de una duración aproximada de cinco horas, dictada por funcionarios con formación profesional consolidada en instituciones reguladoras y en el seno de la Asociación. Además, su Plan de Estudios permite ser adaptado de acuerdo a las necesidades específicas de cada miembro. Para mayor información comunicarse a info@alea.org.ar o bien telefónicamente a la Secretaría Administrativa de la Asociación en Córdoba – Tel.:.0351 4216310 / 4216076 / 4239707
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Formación y Asistencia Técnica para Empleados de  Entes Administradores de Juegos de Azar

Formación y Asistencia Técnica para Empleados de Entes Administradores de Juegos de Azar

Entre los objetivos fundamentales de ALEA, la capacitación de los recursos humanos de los entes reguladores de nuestro país es primordial. Y, en ese sentido, la presentación del 'Plan de Estudios de las Jornadas de Formación y Asistencia Técnica para Empleados de Entes Administradores de Juegos de Azar', constituye un paso adelante en la búsqueda de fortalecer las capacidades institucionales de sus organismos miembros, a partir de la transmisión de los conocimientos y experiencias.

Desde fines de 2014, dicho plan fue dictado en las jornadas de capacitación denominadas 'Gestión Estatal de los Juegos de Azar', que tuvieron lugar en cada una de las jurisdicciones que lo requirieron oportunamente. Lotería Chaqueña, DAFAS La Pampa, Lotería Nacional y Lotería de Córdoba, recibieron esta actividad dirigida al personal sin distinción de jerarquías. Y, en cada oportunidad, las evaluaciones recibidas fueron muy satisfactorias y las jornadas valoradas por los asistentes.

En virtud de ello, ofrecemos a los organismos miembros de ALEA, la realización de la jornada sobre 'Gestión Estatal de los Juegos de Azar', de una duración aproximada de cinco horas, dictada por funcionarios con formación profesional consolidada en instituciones reguladoras y en el seno de la Asociación.

Además, su Plan de Estudios permite ser adaptado de acuerdo a las necesidades específicas de cada miembro.

Para mayor información comunicarse a info@alea.org.ar o bien telefónicamente a la Secretaría Administrativa de la Asociación en Córdoba – Tel.:.0351 4216310 / 4216076 / 4239707