Asamblea en el fin del mundoUshuaia será nuevamente sede de una Asamblea de ALEA. Diez años después de la última realizada en Tierra del Fuego, que tuvo lugar en mayo de 2005. Para agendar, la 60º ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE REPRESENTANTES LEGALES se llevara a cabo los días 25 al 27 de Noviembre de 2015, a partir de las 9 horas, en el Salón del Hotel ARAKUR, ubicado en Cerro Alarken 1, 9410 Ushuaia, Tierra del Fuego. Por información sobre alojamiento click aquí Para acceder al formulario de inscripción click aquí Para acceder al programa de actividades click aquí INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA : La cancelación de reservas de habitaciones en el hotel sede del evento (ARAKUR), deberán realizarse con 15 días de antelación sin excepción.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Asamblea en el fin del mundo

Asamblea en el fin del mundo

Ushuaia será nuevamente sede de una Asamblea de ALEA. Diez años después de la última realizada en Tierra del Fuego, que tuvo lugar en mayo de 2005.

Para agendar, la 60º ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DE REPRESENTANTES LEGALES se llevara a cabo los días 25 al 27 de Noviembre de 2015, a partir de las 9 horas, en el Salón del Hotel ARAKUR, ubicado en Cerro Alarken 1, 9410 Ushuaia, Tierra del Fuego.

  • Por información sobre alojamiento click aquí
  • Para acceder al formulario de inscripción click aquí
  • Para acceder al programa de actividades click aquí
  • INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA : La cancelación de reservas de habitaciones en el hotel sede del evento (ARAKUR), deberán realizarse con 15 días de antelación sin excepción.