XV Congreso de CIBELAE en Mendoza 'Uniendo el mundo a través de las Loterías', es el leitmotiv del encuentro internacional al que invitan CIBELAE y ALEA, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre, en el Hotel Park Hyatt, de la ciudad de Mendoza. Dicha frase adquiere contenido al conocer las características del XV Congreso de CIBELAE, evento bianual que, en esta oportunidad, tiene a nuestro país como sede y a ALEA como anfitrión del encuentro que se desarrollará en un contexto inmejorable, en la tierra que hizo famoso al Malbec argentino y rodeado de la belleza de la Cordillera de los Andes. A lo largo de tres jornadas de trabajo y con la presencia de las autoridades de las entidades asociadas a ambas organizaciones se desarrollarán las reuniones formales previstas en las agendas institucionales de CIBELAE y ALEA. El programa se completa con encuentros de capacitación, disertaciones y una feria comercial que promete la presencia de empresas especializadas en productos y servicios del sector. Para conocer más detalles del evento, visitar www.congresocibelae2015.com
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

XV Congreso de CIBELAE en Mendoza

XV Congreso de CIBELAE en Mendoza

'Uniendo el mundo a través de las Loterías', es el leitmotiv del encuentro internacional al que invitan CIBELAE y ALEA, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre, en el Hotel Park Hyatt, de la ciudad de Mendoza. Dicha frase adquiere contenido al conocer las características del XV Congreso de CIBELAE, evento bianual que, en esta oportunidad, tiene a nuestro país como sede y a ALEA como anfitrión del encuentro que se desarrollará en un contexto inmejorable, en la tierra que hizo famoso al Malbec argentino y rodeado de la belleza de la Cordillera de los Andes.

A lo largo de tres jornadas de trabajo y con la presencia de las autoridades de las entidades asociadas a ambas organizaciones se desarrollarán las reuniones formales previstas en las agendas institucionales de CIBELAE y ALEA.

El programa se completa con encuentros de capacitación, disertaciones y una feria comercial que promete la presencia de empresas especializadas en productos y servicios del sector.

Para conocer más detalles del evento, visitar www.congresocibelae2015.com