Obras en el nuevo inmueble Como se informó oportunamente, la asociación adquirió en diciembre de 2014 una nueva propiedad, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1170/1180, 8vo. Piso, con el objetivo de ofrecer a los miembros activos y adherentes un espacio amplio y confortable para las reuniones, capacitaciones y demás encuentros periódicos. Para acondicionar el nuevo espacio, comenzó en marzo pasado la obra de refacción para la que se prevé un plazo de 90 días y que, cabe aclarar, significa una importante inversión no sólo económica, sino de seguimiento y control, que se realiza con gran esfuerzo y para la que se destinan numerosos recursos. A poco más de un mes de obra, los avances son notorios gracias al ritmo de avance constante. Previamente se desmanteló los tabiques y demás materiales preexistentes. Hoy ya se observa la nueva instalación eléctrica, los revestimientos en baños, cocina y pisos y, también, los tabiques y el durlock, que delimitan las áreas destinadas a sala de reunión, recepción y oficinas. Es importante, consignar que se hizo entrega del material de rezago (puertas, marcos, mesadas, inodoros) a la Fundación Mate Cocido, una ONG de la provincia de Tucumán, cuyos responsables lo utilizarán para mejoras en su sede y para aquellas personas afectadas por las recientes inundaciones en la zona.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Obras en el nuevo inmueble

Obras en el nuevo inmueble


Como se informó oportunamente, la asociación adquirió en diciembre de 2014 una nueva propiedad, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1170/1180, 8vo. Piso, con el objetivo de ofrecer a los miembros activos y adherentes un espacio amplio y confortable para las reuniones, capacitaciones y demás encuentros periódicos.
Para acondicionar el nuevo espacio, comenzó en marzo pasado la obra de refacción para la que se prevé un plazo de 90 días y que, cabe aclarar, significa una importante inversión no sólo económica, sino de seguimiento y control, que se realiza con gran esfuerzo y para la que se destinan numerosos recursos.
A poco más de un mes de obra, los avances son notorios gracias al ritmo de avance constante. Previamente se desmanteló los tabiques y demás materiales preexistentes. Hoy ya se observa la nueva instalación eléctrica, los revestimientos en baños, cocina y pisos y, también, los tabiques y el durlock, que delimitan las áreas destinadas a sala de reunión, recepción y oficinas.
Es importante, consignar que se hizo entrega del material de rezago (puertas, marcos, mesadas, inodoros) a la Fundación Mate Cocido, una ONG de la provincia de Tucumán, cuyos responsables lo utilizarán para mejoras en su sede y para aquellas personas afectadas por las recientes inundaciones en la zona.