En Tucumán: Apertura de la 65° Asamblea OrdinariaEl jueves 21 de mayo, ante los miembros de la asociación, el CP Armando Cortalezzi, Presidente de la Caja Popular de Tucumán, dio la bienvenida a los participantes de la 65º Asamblea Ordinaria. En sus palabras, el CP Cortalezzi recordó que la creación de ALEA fue precisamente en su provincia, en 1970. Y, respecto de la Caja Popular de Ahorros, señaló que Tucumán en 1959, fue pionera en el lanzamiento de la quiniela, el juego emblema de la Caja Popular cuyos aportes se destinan a Salud y que genera importantes fuentes de trabajo en la provincia. Y añadió que, desde esa fecha a la actualidad, el conocimiento y la experiencia adquiridas fueron compartidas con las entidades reguladoras del país. Por su parte, el Presidente de ALEA, CP Roberto A. López, expresó en la inauguración de sesiones: 'Hace 45 años nacía ALEA en esta ciudad, símbolo de patria y federación. Y es un honor realizar esta Asamblea aquí, estando tan cerca del 8 de julio, fecha en la que celebraremos el aniversario de la asociación. Me complace una vez más observar los avances sustantivos. Es menester reiterar y fortalecer las líneas de acción que han signado el espíritu de ALEA de un tiempo a esta parte, siempre en el marco de respeto de las particularidades de cada estado'. Asimismo, el CP López, brindó un mensaje transversal ante los miembros activos y adherentes, señaló: 'El Estado es la única voz autorizada para el control y la consecuente regulación del juego, aportando el equilibrio y la transparencia inherentes al sector'. Respecto del nuevo inmueble de la entidad en la ciudad de Buenos Aires, se refirió como un logro indiscutido de la entidad. Y, ante los miembros de veinte jurisdicciones, de cara al trabajo propio de las comisiones, unidades y áreas, los instó a continuar defendiendo a la actividad. Y a seguir abogando por 'un presente y futuro mejor para las generaciones futuras de las loterías que vendrán'. Fiel a su costumbre de contribuir con la comunidad donde tiene lugar la asamblea, se efectuó la donación de computadoras a la Fundación CENEBA, entidad dedicada al desarrollo de niños con capacidades diferentes.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

  • En Tucumán: Apertura de la 65° Asamblea Ordinaria
  • En Tucumán: Apertura de la 65° Asamblea Ordinaria
  • En Tucumán: Apertura de la 65° Asamblea Ordinaria

En Tucumán: Apertura de la 65° Asamblea Ordinaria

El jueves 21 de mayo, ante los miembros de la asociación, el CP Armando Cortalezzi, Presidente de la Caja Popular de Tucumán, dio la bienvenida a los participantes de la 65º Asamblea Ordinaria.

En sus palabras, el CP Cortalezzi recordó que la creación de ALEA fue precisamente en su provincia, en 1970. Y, respecto de la Caja Popular de Ahorros, señaló que Tucumán en 1959, fue pionera en el lanzamiento de la quiniela, el juego emblema de la Caja Popular cuyos aportes se destinan a Salud y que genera importantes fuentes de trabajo en la provincia. Y añadió que, desde esa fecha a la actualidad, el conocimiento y la experiencia adquiridas fueron compartidas con las entidades reguladoras del país.

Por su parte, el Presidente de ALEA, CP Roberto A. López, expresó en la inauguración de sesiones: 'Hace 45 años nacía ALEA en esta ciudad, símbolo de patria y federación. Y es un honor realizar esta Asamblea aquí, estando tan cerca del 8 de julio, fecha en la que celebraremos el aniversario de la asociación. Me complace una vez más observar los avances sustantivos. Es menester reiterar y fortalecer las líneas de acción que han signado el espíritu de ALEA de un tiempo a esta parte, siempre en el marco de respeto de las particularidades de cada estado'.

Asimismo, el CP López, brindó un mensaje transversal ante los miembros activos y adherentes, señaló: 'El Estado es la única voz autorizada para el control y la consecuente regulación del juego, aportando el equilibrio y la transparencia inherentes al sector'.

Respecto del nuevo inmueble de la entidad en la ciudad de Buenos Aires, se refirió como un logro indiscutido de la entidad. Y, ante los miembros de veinte jurisdicciones, de cara al trabajo propio de las comisiones, unidades y áreas, los instó a continuar defendiendo a la actividad. Y a seguir abogando por 'un presente y futuro mejor para las generaciones futuras de las loterías que vendrán'.

Fiel a su costumbre de contribuir con la comunidad donde tiene lugar la asamblea, se efectuó la donación de computadoras a la Fundación CENEBA, entidad dedicada al desarrollo de niños con capacidades diferentes.