ALEA en SAGSE y CIRS 2014Con renovada imagen institucional, la Asociación participa de dos destacados eventos internacionales en la ciudad de Buenos Aires. Del 11 al 13 de noviembre en Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires, se desarrolla SAGSE Latin America@Buenos Aires 2014. ALEA participa de la 22ª muestra con un stand (Nº 108), que brinda un espacio de encuentro entre los miembros regulares y adherentes de la Asociación, además de representantes de empresas y proveedores de la industria del entretenimiento y los juegos de azar. También en Buenos Aires, en la Rural y del 12 al 14 de noviembre, tiene lugar el 2º Congreso Internacional de Responsabilidad Social. Allí ALEA participa, junto a Lotería Nacional SE, con un espacio institucional compartido ubicado en el Sector E, Nº 52. Los integrantes de la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social presenciaron la apertura en la que Elena Roger junto a la Orquesta Infanto Juvenil del Ministerio de Educación de La Nación, entonaron el Himno Nacional. A continuación, se desarrolló el Panel de la reunión Plenaria de Apertura y la disertación del Profesor Francois Vallaeys. A la tradicional muestra del sector, ALEA sumó este año su presencia institucional en este ámbito ligado a la construcción de una agenda abierta latinoamericana, en la que la responsabilidad social está llamada a cumplir un rol importante tanto para mitigar la desigualdad creciente, escuchar el 'grito de la pobreza' -tal como le denomina el Papa Francisco-, y actuar ante los impactos negativos que provocan las organizaciones a nivel ambiental y social. En este ámbito, el Presidente de ALEA, CP Roberto A. López, participa el viernes 14, a las 14.30, del panel sobre 'La construcción de alianzas estratégicas para la generación de bienestar social'. Una oportunidad inmejorable tanto para las autoridades como los integrantes de ALEA, para compartir enfoques, herramientas, casos y prácticas en materia de responsabilidad social de las distintas organizaciones públicas y privadas; la generación de nuevos canales de comunicación y el fomento de relaciones para la conformación de alianzas entre los diferentes actores participantes. Y, también, para la reflexión y debate acerca de las ideas y experiencias que puedan contribuir al desarrollo de políticas, estrategias y acciones sobre Responsabilidad Social.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

  • ALEA en SAGSE y CIRS 2014
  • ALEA en SAGSE y CIRS 2014
  • ALEA en SAGSE y CIRS 2014
  • ALEA en SAGSE y CIRS 2014
  • ALEA en SAGSE y CIRS 2014
  • ALEA en SAGSE y CIRS 2014
  • ALEA en SAGSE y CIRS 2014

ALEA en SAGSE y CIRS 2014

Con renovada imagen institucional, la Asociación participa de dos destacados eventos internacionales en la ciudad de Buenos Aires.

Del 11 al 13 de noviembre en Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires, se desarrolla SAGSE Latin America@Buenos Aires 2014. ALEA participa de la 22ª muestra con un stand (Nº 108), que brinda un espacio de encuentro entre los miembros regulares y adherentes de la Asociación, además de representantes de empresas y proveedores de la industria del entretenimiento y los juegos de azar.

También en Buenos Aires, en la Rural y del 12 al 14 de noviembre, tiene lugar el 2º Congreso Internacional de Responsabilidad Social. Allí ALEA participa, junto a Lotería Nacional SE, con un espacio institucional compartido ubicado en el Sector E, Nº 52. Los integrantes de la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social presenciaron la apertura en la que Elena Roger junto a la Orquesta Infanto Juvenil del Ministerio de Educación de La Nación, entonaron el Himno Nacional. A continuación, se desarrolló el Panel de la reunión Plenaria de Apertura y la disertación del Profesor Francois Vallaeys.

A la tradicional muestra del sector, ALEA sumó este año su presencia institucional en este ámbito ligado a la construcción de una agenda abierta latinoamericana, en la que la responsabilidad social está llamada a cumplir un rol importante tanto para mitigar la desigualdad creciente, escuchar el 'grito de la pobreza' -tal como le denomina el Papa Francisco-, y actuar ante los impactos negativos que provocan las organizaciones a nivel ambiental y social. En este ámbito, el Presidente de ALEA, CP Roberto A. López, participa el viernes 14, a las 14.30, del panel sobre 'La construcción de alianzas estratégicas para la generación de bienestar social'.

Una oportunidad inmejorable tanto para las autoridades como los integrantes de ALEA, para compartir enfoques, herramientas, casos y prácticas en materia de responsabilidad social de las distintas organizaciones públicas y privadas; la generación de nuevos canales de comunicación y el fomento de relaciones para la conformación de alianzas entre los diferentes actores participantes. Y, también, para la reflexión y debate acerca de las ideas y experiencias que puedan contribuir al desarrollo de políticas, estrategias y acciones sobre Responsabilidad Social.