Nuevo InmuebleALEA culmina 2014 con una noticia que ratifica el crecimiento de la Asociación. El viernes 19 de diciembre, a las 13.30, se realizó la firma de la escritura del nuevo inmueble, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1170/1180, 8ª Piso. La nueva propiedad ofrece a los miembros de la entidad un espacio amplio y confortable para las reuniones, capacitaciones y demás encuentros periódicos. El Presidente de ALEA, CP Roberto A. López, junto al Secretario, Dr. Álvaro Gaviola, firmaron la escritura de compra ante el Escribano Fernando Mitjans, en la ciudad de Buenos Aires. Esta adquisición concreta un nuevo avance en la evolución de la entidad así como de sus organismos miembros.
Alea - Novedad Novedades

< VOLVER

Nuevo Inmueble

Nuevo Inmueble

ALEA culmina 2014 con una noticia que ratifica el crecimiento de la Asociación. El viernes 19 de diciembre, a las 13.30, se realizó la firma de la escritura del nuevo inmueble, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1170/1180, 8ª Piso. La nueva propiedad ofrece a los miembros de la entidad un espacio amplio y confortable para las reuniones, capacitaciones y demás encuentros periódicos.

El Presidente de ALEA, CP Roberto A. López, junto al Secretario, Dr. Álvaro Gaviola, firmaron la escritura de compra ante el Escribano Fernando Mitjans, en la ciudad de Buenos Aires. Esta adquisición concreta un nuevo avance en la evolución de la entidad así como de sus organismos miembros.