Lotería Chaqueña construye natatorios populares en la provinciaInformó Lotería Chaqueña del avance de su plan de construcción de complejos natatorios en la provincia que, hasta el momento, benefició a más de 30 localidades. Iniciado en diciembre de 2015, el proyecto de obras de alto impacto social cuenta con una inversión superior a los 100 millones de pesos. 'Por características geográficas y climáticas, los veranos son muy duros en nuestra provincia. Atento a esta situación, el gobernador Peppo tomó la decisión de avanzar con la construcción de complejos natatorios de gestión municipal mediante aportes directos de Lotería', explicó el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli. Avia Terai, Chorotis, Colonia Popular, El Espinillo, Enrique Urien, General Vedia, Hermoso Campo, La Clotilde, Laguna Limpia, La Tigra, Los Frentones, Miraflores, Misión Nueva Pompeya, Presidencia Roca, Samuhú, Charata, Castelli y General Pinedo, fueron algunas de las localidades beneficiadas. 'Hay una mirada especial hacia los poblados del Chaco profundo, que son los que más necesitan de la presencia activa del Estado', acotó el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez. Y añade el informe que 'esta política de estado ya dio sus primeros frutos, con la inauguración durante este verano de los primeros natatorios en Lapachito, Puerto Eva Perón, General San Martín, Villa Río Bermejito, La Eduvigis, Selvas Río de Oro y Puerto Bermejo.' A este proyecto se suma la construcción y remodelación de más de una veintena de clubes y polideportivos, como en el caso de los de Basail, Capitán Solari, Colonias Unidas, Comandancia Frías, Pampa Almirón, Río Muerto, Pampa del Indio, Las Garcitas, Fuerte Esperanza y Napenay. También se informa que Lotería Chaqueña promovió mejoras en una docena de clubes de la región. Por último, en palabras del Presidente Brugnoli, el 'plan de obras públicas que encuentra sustento en una política de lucha permanente contra el juego clandestino, gracias a un trabajo mancomunado con el Ministerio de Seguridad y la Policía del Chaco, una misión que se profundizó en forma ostensible durante 2016 y permitió concretar más de un centenar operativos exitosos en diversos puntos de la provincia.'
Pagina Novedades Miembros

< VOLVER

Lotería Chaqueña construye natatorios populares en la provincia

Lotería Chaqueña construye natatorios populares en la provincia

Informó Lotería Chaqueña del avance de su plan de construcción de complejos natatorios en la provincia que, hasta el momento, benefició a más de 30 localidades.

Iniciado en diciembre de 2015, el proyecto de obras de alto impacto social cuenta con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

'Por características geográficas y climáticas, los veranos son muy duros en nuestra provincia. Atento a esta situación, el gobernador Peppo tomó la decisión de avanzar con la construcción de complejos natatorios de gestión municipal mediante aportes directos de Lotería', explicó el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

Avia Terai, Chorotis, Colonia Popular, El Espinillo, Enrique Urien, General Vedia, Hermoso Campo, La Clotilde, Laguna Limpia, La Tigra, Los Frentones, Miraflores, Misión Nueva Pompeya, Presidencia Roca, Samuhú, Charata, Castelli y General Pinedo, fueron algunas de las localidades beneficiadas.

'Hay una mirada especial hacia los poblados del Chaco profundo, que son los que más necesitan de la presencia activa del Estado', acotó el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez.

Y añade el informe que 'esta política de estado ya dio sus primeros frutos, con la inauguración durante este verano de los primeros natatorios en Lapachito, Puerto Eva Perón, General San Martín, Villa Río Bermejito, La Eduvigis, Selvas Río de Oro y Puerto Bermejo.'

A este proyecto se suma la construcción y remodelación de más de una veintena de clubes y polideportivos, como en el caso de los de Basail, Capitán Solari, Colonias Unidas, Comandancia Frías, Pampa Almirón, Río Muerto, Pampa del Indio, Las Garcitas, Fuerte Esperanza y Napenay.

También se informa que Lotería Chaqueña promovió mejoras en una docena de clubes de la región. Por último, en palabras del Presidente Brugnoli, el 'plan de obras públicas que encuentra sustento en una política de lucha permanente contra el juego clandestino, gracias a un trabajo mancomunado con el Ministerio de Seguridad y la Policía del Chaco, una misión que se profundizó en forma ostensible durante 2016 y permitió concretar más de un centenar operativos exitosos en diversos puntos de la provincia.'