Jujuy: el BAS se suma al Día Internacional del Juego ResponsableA partir del 14 de febrero y hasta el sábado 18 inclusive, el Banco de Desarrollo de Jujuy (BAS) de Jujuy realizará acciones relacionadas con el Día Internacional de Juego Responsable. En forma conjunta con el Ministerio de Salud, el BAS desarrollará por primera vez la semana en conmemoración del Día Internacional del Juego Responsable, con el fin de promover la reflexión sobre buenos hábitos de juego, difundiendo herramientas de orientación para el apostador y su entorno familiar. La próxima semana la institución será iluminada de color verde. Y, desde la Plaza Belgrano se realizara la campaña denominada LUZ VERDE AL JUEGO RESPONSABLE, con el objetivo de informar y concientizar sobre Juego, se instalará un stand, con la presencia de un profesional especializado en la temática para asesorar y orientar sobre ludopatía. El origen del 'Día del Juego Responsable' se remonta a 2008, con la celebración de la primera edición organizada por la European Gaming and Betting Asociation (EGBA). Cada año se conmemora el 17 de febrero como fecha establecida. 'El objetivo principal de este día es promover en la comunidad formas saludables de jugar y divertirse en torno a las normativas vigentes: un juego saludable. El jugar no sólo es un juego, es mucho más: es aprendizaje que ayuda a desarrollar las habilidades sociales y cognitivas. La designación internacional 'juego responsable' se utiliza para referirse a las acciones tendientes a jugar en forma protegida, segura y divertida, dándole además una connotación ética. Es por ello que el 17 de febrero, convocamos a toda la comunidad jujeña a sumarse a esta actividad, En Plaza Belgrano de la ciudad de Jujuy, del martes 14 al sábado 18, de 11 a 13 hs y de 18 a 20 hs.
Pagina Novedades Miembros

< VOLVER

 Jujuy: el BAS se suma al Día Internacional del Juego Responsable

Jujuy: el BAS se suma al Día Internacional del Juego Responsable

A partir del 14 de febrero y hasta el sábado 18 inclusive, el Banco de Desarrollo de Jujuy (BAS) de Jujuy realizará acciones relacionadas con el Día Internacional de Juego Responsable.

En forma conjunta con el Ministerio de Salud, el BAS desarrollará por primera vez la semana en conmemoración del Día Internacional del Juego Responsable, con el fin de promover la reflexión sobre buenos hábitos de juego, difundiendo herramientas de orientación para el apostador y su entorno familiar.

La próxima semana la institución será iluminada de color verde. Y, desde la Plaza Belgrano se realizara la campaña denominada LUZ VERDE AL JUEGO RESPONSABLE, con el objetivo de informar y concientizar sobre Juego, se instalará un stand, con la presencia de un profesional especializado en la temática para asesorar y orientar sobre ludopatía.

El origen del 'Día del Juego Responsable' se remonta a 2008, con la celebración de la primera edición organizada por la European Gaming and Betting Asociation (EGBA). Cada año se conmemora el 17 de febrero como fecha establecida.

'El objetivo principal de este día es promover en la comunidad formas saludables de jugar y divertirse en torno a las normativas vigentes: un juego saludable. El jugar no sólo es un juego, es mucho más: es aprendizaje que ayuda a desarrollar las habilidades sociales y cognitivas. La designación internacional 'juego responsable' se utiliza para referirse a las acciones tendientes a jugar en forma protegida, segura y divertida, dándole además una connotación ética. Es por ello que el 17 de febrero, convocamos a toda la comunidad jujeña a sumarse a esta actividad,

En Plaza Belgrano de la ciudad de Jujuy, del martes 14 al sábado 18, de 11 a 13 hs y de 18 a 20 hs.