< VOLVER

IAFAS: Conversaciones productivas

Un grupo de agentes de diversas áreas del IAFAS formó equipos de trabajo para crear prácticas colaborativas, aprendizajes nuevos y realidades innovadoras a partir del diálogo. La puesta en común dejó una enorme satisfacción por el trabajo realizado.

Con el objetivo de generar prácticas dialógicas iniciadoras de conversaciones productivas, un importante grupo de agentes de diversas áreas del IAFAS formaron equipos de trabajo para crear prácticas colaborativas, aprendizajes y realidades innovadoras a partir del diálogo.

Cada equipo -conformado por empleados de distintas áreas- trabajó de forma transversal sobre uno de los siguientes temas: Mejora en liquidación de haberes y descuentos; Implementación de planillas digitales en capacitación; Modelos para gestionar proyectos; Planificación de reconocimientos al personal; Mejora continua en Atención al Cliente; y ART y protocolos de procedimiento para los agentes del IAFAS.

Esta actividad que fomenta el 'pensar juntos' en pos de mejorar la Comunicación Interna del organismo, fue coordinada por la Lic. Georgina Trecco; la Lic. Marisel Chemez y el Lic. Lucas Sánchez.

Después de semanas de trabajo y varios encuentros de cada equipo, los agentes tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos ante sus pares y ante las autoridades del IAFAS, entre quienes se hicieron presentes el Presidente del IAFAS, Cr. Silvio O. Vivas; el Director Representante de los Empleados, Gabriel Abelendo; el Gerente General, Cr. Aldo Lettieri, entre otros.

El encuentro tuvo lugar el pasado 15 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Howard Johnson Mayorazgo. Quienes expusieron sus ideas y les dieron forma a través del trabajo sostenido y en equipo se sintieron muy orgullosos, en tanto que los capacitadores se sorprendieron por la calidad de los proyectos y, más importante aún, el nivel de compromiso para con ellos.

Los proyectos ya están en manos del Gerente General del IAFAS, para su análisis enfocado en la puesta en práctica.