< VOLVER

Córdoba: cierre del Programa Jugar para crecer 2017, en el Kempes

El pasado 24 de noviembre, en el Estadio Kempes de Córdoba, 700 jóvenes participaron del evento de cierre del programa. Desde las 8 hasta las 18 hs hubo fútbol masculino y femenino y, luego, un show de talentos para culminar los dos meses y medio de trabajo sobre la problemática de las TIC’s, desarrollados en veinte escuelas de Córdoba capital, La Falda, Cosquín, Río Ceballos y Carlos Paz.

El equipo del Programa de Juego Responsable de Lotería de Córdoba, encabezado por el Dr. Raúl Quiroga envió un mensaje de agradecimiento a quienes contribuyeron al desarrollo del Programa Jugar para Crecer, destacando la creatividad, trabajo, esfuerzo y logros.

'Gracias infinitas a nuestro Presidente Héctor Trivillín, al Directorio, a Juan Oller nuestro Gerente General por su apoyo.

Gracias a las Agencias Córdoba Joven (Paulo Cassinerio Pancho Palena) y a nuestros Multiplicadores! A la Agencia Córdoba Deportes, a Medardo Ligorria y a Ignacio Barani, por la colaboración prestada y a sus Vocales Cocayo Derticia y Mariano Reutemann, por acompañarnos en la entrega de premios y por toda la buena onda.

Al Ministerio de Educación en la persona de su Ministro Walther Grahovac, la infatigable y buena amiga que es Ceci Soiza y a Ulises Rojas siempre con nosotros!
A nuestros docentes coordinadores por su empeño en la difusión del Programa y sus contenidos.
Finalmente, a Patricia Nue de Marketing y a nuestros compañeros de Lotería de Córdoba S.E. que nos acompañan desde siempre poniendo lo mejor de sí. ¡Un GRACIAS con mayúsculas!'