< VOLVER

IJAN: donación de computadoras a centros educativos de Andacollo

Informó el IAJN la entrega de dos computadoras a la Municipalidad para ser destinadas al reequipamiento de entidades educativas afectadas por un incendio ocurrido en marzo de 2017.

En un acto realizado en la Municipalidad de Andacollo, con la presencia del Sr. Intendente Raúl Ariel Aravena, representantes del Instituto Provincial de Juegos de Azar hicieron entrega de dos computadoras destinadas al Centro de Formación Profesional N°;16, (C.F.P.), representado por su Directora Cecilia Benavides y al Centro de Iniciación Artística N°;6, (C.I.A.R.T) representado por su Prof. Danilo Ibarra.

Esta acción, desarrollada en el marco de la Responsabilidad Social del IJAN, con el interés de autoridades y colaboradores, fue motivada por los daños ocasionados en el incendio desatado el pasado 29 de marzo y que afectara estructura, instalaciones y equipamiento de las entidades mencionadas.

Las computadoras son dos all in one en perfecto estado de uso, con teclados, mouse y fuentes de alimentación que estaban disponibles en el Instituto y que a partir de ahora ya están en funcionamiento en los centros afectados.

'El Instituto Provincial de Juegos de Azar valora el compromiso de sus colaboradores que, compenetrados con los objetivos de éste, participan y se comprometen generando un puente de comunicación entre la Institución y la gente y/o entidades', afirma el comunicado del organismo neuquino.