< VOLVER

En Neuquén: lanzamiento del Bono Solidario Pro Fiesta del Chivito

Por cuarto año consecutivo se puso en marcha el Bono Solidario, organizado por la Municipalidad de Chos Malal, que es avalado y fiscalizado por el IJAN.

Informó el Instituto que, el pasado 27 de abril, tuvo lugar el lanzamiento de una nueva edición del Bono Solidario Pro Fiesta del Chivito y que como en ediciones anteriores el organismo efectuará el asesoramiento y fiscalización, además de utilizar la red de agencias de Lotería La Neuquina para su mejor comercialización.

Ante la presencia del Vice Gobernador, Cr. Rolando Figueroa; del Intendente de Chos Malal, Dr. Hugo Gutiérrez y de un nutrido grupo de prensa, el Cr. Mónaco, junto a directores y demás colaboradores, dio la bienvenida a los presentes y expresó la satisfacción de concretar esta nueva edición, que no solo recauda fondos para el financiamiento de la mayor fiesta del interior neuquino, sino también por su crecimiento en contenidos y respuesta del público en general.

'La versión 2017 del Bono pro fiesta del Chivito, cuenta con 8 sorteos mensuales, más 3 especiales coincidentes con el Día del Padre; el Aniversario de Chos Malal y el Día de la Madre. Y un ya tradicional sorteo final con una pick-up doble cabina previsto para la última jornada de la Fiesta del Chivito, la Danza y la Canción, los días 8, 9 y 10 de diciembre, destacando que como siempre todos los premios salen SÍ o SÍ.'

El Vice Gobernador cerró el acto expresando su alegría por la continuidad de este emprendimiento, que no es solo un recurso de financiamiento para la fiesta, sino también una fuente de ingresos para numerosas ONG por donde se canaliza su comercialización, permitiendo recursos genuinos para cada una de ellas, y que sirve para mantener vivo el espíritu de la Fiesta del Chivito tan importante para el desarrollo turístico de la hermosa región del norte neuquino.