< VOLVER

Aportes del IJAN al Club Atlético

Informó el IJAN que el Gobernador Omar Gutiérrez presidió el miércoles 26 de abril la inauguración de las superficies sintéticas de las canchas de fútbol 11 y fútbol 8 del Club Atlético Neuquén, donde también se realizaron trabajos de iluminación LED, portón de acceso, banco de suplentes y cerco perimetral del estadio. La inversión fue de 11,5 millones de pesos, y se realizó a través del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén.

En su mensaje inaugural el Gobernador Gutiérrez manifestó, 'en el deporte ganamos todos. No hay ganadores y perdedores, es una escuela de vida porque saca de nosotros lo mejor', y continuó, como lo estamos haciendo en el interior profundo, en cada barrio de la ciudad de Neuquén vamos a llegar con una cancha como ésta, para que haya igualdad de oportunidades y de accesibilidad'.

Una mención especial para el IJAN fue vertida por el presidente del Club, Rubén Ramos quien agradeció no solo los fondos, sino '…la excelencia y profesionalidad en los servicios prestados, para que esta y muchas obras más en toda la provincia, puedan ejecutarse con los fondos provenientes de los juegos de azar…'.

Del acto participaron también diputados provinciales; el intendente de Centenario, Esteban Cimolai; y funcionarios del IJAN, representados por su Vicepresidente Adriana Durazzi, el Director de Asuntos Legales Agustín Li Gambi, así como la asesora legal Sol Arnaut.

La inauguración ratifica el compromiso firmado el 25 de enero último y permite que más de 300 niños y sus familias puedan disfrutar de un predio con instalaciones apropiadas para un buen desarrollo atlético, deportivo y social, reafirmando los fundamentos de creación del Instituto Provincial de Juegos de Azar, convirtiéndose así en 'Una Herramienta para el Progreso Neuquino'.