< VOLVER

San Luis

Informó la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis la realización de diversas actividades conmemorativas del Día Internacional del Juego Responsable, a través del Programa Integral de Juego Responsable, integrado por la Caja junto a la Fundación de Acción Social y el Grupo Slots S.A.

Durante la semana del 13 al 18 de febrero, se llevaron a cabo diversas charlas y se participó de programas televisivos y radiales de los medios provinciales, con profesionales médicos integrantes del equipo interdisciplinario que se ocupan de los tratamientos de las personas que piden asesoramiento al servicio telefónico.

San Luis adhirió a la campaña 'Luz Verde al Juego Responsable', tanto en la emisión de los sorteos de Quiniela como iluminando de verde el edificio central. Y, en el ingreso a la sede, un TV Plasma difundió las actividades de la semana y frases preventivas relacionadas con la temática.

Por último, la Dra. María Emilia Bustos, Gerente de la Caja Social y Financiera de San Luis, ratificó 'el firme propósito de seguir trabajando en campañas de Prevención y concientización ciudadana a través de la línea gratuita de atención, asesoramiento al jugador compulsivo'.