< VOLVER

IPLyC SE: San Jorge disfrutó de “Barrio Feliz”

Una vez más, 'Barrio Feliz', el Programa que el IPLyC SE desarrolla junto a la Vicegobernación de Misiones llevó a cabo una nueva jornada con sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Informó el IPLyC SE que el pasado 26 de octubre, en la Escuela N°;609 'Manuel Dorrego', del barrio 'San Jorge' los vecinos disfrutaron de la edición N°;16, que fue encabezada por el presidente del Directorio de IPLyC SE, Eduardo Torres; acompañado por el supervisor general, Juan Re; junto a autoridades de conducción, integrantes de la Comisión Vecinal del barrio 'San Jorge', equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.
También, se encontraron a disposición de los presentes equipos de asistencia jurídico-contable que evacuaron numerosas consultas; las mesas de inscripción de 'Buen Día Señora', Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, con más de 320 inscripciones para participar. La Vicegobernación acompaño con sus programas de políticas sociales; cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza y el Plan Progresar de la Subsecretaria de Acción Social.
Sobre el final de la tarde, se realizaron concursos de baile y canto con sus respectivos ganadores, sorteos de 'kits para el hogar', vouchers de SUBE por 500 pesos, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en supermercados; un televisor Smart de Iplyc Familia Confort.

La jornada culminó con un show musical.