< VOLVER

Operativo en Córdoba: 20 detenidos

Lotería de Córdoba informó que el Departamento de Delitos Económicos de la Policía realizó un nuevo operativo en el barrio Alem, de la capital provincial, donde detuvo a 20 personas, todos mayores de edad, supuestos infractores de la ley provincial 6.393 sobre Juegos de Azar.

Luego del operativo del pasado 24 de octubre, se secuestró dinero, una mesa profesional de póker, cartas, fichas y un libro de anotaciones.

Anteriormente, la Policía había efectuado un allanamiento en una vivienda de barrio Tiro Federal de Cruz del Eje, en el norte cordobés, donde se habían secuestrado armas, dinero y demás elementos vinculados al juego clandestino. Dicho procedimiento también incluyó un detenido, por infracción a la citada ley de juegos de azar. Y, entre los elementos secuestrados por la Policía se enumeraron armas, además de dados, vasos de juego de pase, un juego de bingo, un juego de sapo, una taba, bolas de billar y dinero. En detalle, una carabina calibre 22, dos escopetas calibre 16, cartuchos de escopeta y proyectiles de distinto calibre.

Estos operativos realizados por la Policía de Córdoba se suman a los efectuados también por el ente policial y la Lotería de Córdoba, y alcanzan los 23 hechos que evidencian la batalla contra el juego clandestino.