< VOLVER

Misiones: nuevas ediciones de “Buen Día Señora” y “Barrio Feliz”

Informó el IPLyC SE las nuevas ediciones de sus programas 'Barrio Feliz' y 'Buen día señora'.

En esta oportunidad los barrios 'Nuevo' y 'Hermoso', de Jardín América, disfrutaron el pasado 5 de octubre de la 13º edición del programa que desarrolla en forma conjunta con la Vicegobernación de Misiones.

Las actividades se desarrollaron en la Escuela N°;310 'Juan Manuel de Rosas', con sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios. El presidente del Directorio de IPLyC SE, Eduardo Torres; el supervisor General, Juan Re; la jefa de asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa, encabezaron el evento, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Los vecinos de la zona pudieron realizar consultas a los equipos de asistencia jurídico-contable, y las mesas de inscripción para el 'Buen Día Señora', el Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, lograron más de 380 inscripciones.

La Vicegobernación acompañó con sus programas de políticas sociales. Miembros de la Escuela de Enfermería ofrecieron atención primaria de la salud; los cortes de cabello estuvieron a cargo del Programa Esperanza, y en el stand de 'Merienda Saludable', ofrecía manzanas para los presentes.

Al finalizar el evento, se realizaron concursos de baile y canto, sorteos órdenes de compra para ser canjeados en supermercados y variedad de premios. Se cerró la jornada con un show musical.

Respecto del programa 'Buen día Señora', resultó ganadora Anselma 'Toni' Acosta (76), de Posadas, que en el desafío N°; 15 llenó su carrito por un monto de $4.713,84. La protagonista también recibió como obsequio una heladera de Iplyc Familia Confort.

Acosta se suma a las catorce amas de casa de diversas localidades que ya pasaron por esta experiencia. También se informó que la inscripción al programa, se realiza a través del formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y se transmiten por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.