< VOLVER

IJAN en los “I Juegos Argentinos de Invierno”

El Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén informó que propició fondos para solventar los costos de los exitosos juegos de invierno, desarrollados en el centro turístico Caviahue-Copahue, del 14 al 18 de septiembre pasado, en el sur de la provincia.

Los 'I Juegos Argentinos de Invierno' convocaron a más de 250 atletas provenientes de Mendoza, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y de Neuquén. Para su concreción, el IJAN contribuyó con un aporte no reintegrable para financiar los costos de esta experiencia que permitió promover a nivel nacional y poner en valor a través del deporte, las riquezas y bondades de esta región turística por excelencia.

En la ceremonia de apertura, el secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister destacó a la provincia del Neuquén porque 'cuando propusimos la experiencia de los Juegos de Invierno fue la primera en levantar la mano y acompañarnos en este proyecto que tenemos de apostar por el desarrollo de la Patagonia y felicitarlos por la organización. Quiero que sepan que juntos podemos'.