< VOLVER

Córdoba: capacitación sobre Juego Responsable

Del 8 al 12 de agosto Lotería de Córdoba S.E. desarrolló las Jornadas de Capacitación sobre Juego Responsable, que contaron con la participación de la delegación del Instituto del Juego de la República de Panamá, integrada por cinco miembros entre los que se encontraba su Director y, junto a ellos, tres miembros de la Administración General de Juegos y Seguros de Catamarca.

A lo largo de tres jornadas, se presentaron contenidos referidos a los dos programas en ejecución, Juego Responsable y Promoción de la Salud Jugar Para Crecer, diversos aspectos acerca de su desarrollo e implementación.
Como conferencistas, participaron de la capacitación junto al equipo profesional de Lotería de Córdoba S.E., representantes del Ministerio de Educación, la Agencia Córdoba Joven, la Agencia Córdoba Deportes. El staff de Creativos Unidos, por su parte, desarrolló los procesos de seguimiento y análisis estadístico ECOS, en la implementación técnica del 0800.

La delegación del Ministro de Economía- Junta de Control de Juegos de la República de Panamá, estuvo integrada por el Lic. Camilo Caballero, Coordinador Administrativo, la Lic. Ángela Romero, Jefa de Asesoría Legal, el Lic. Eric Ríos, el Director Ejecutivo de la Junta de Control de Juegos y la Lic. Arelis Álvarez.

Por Catamarca, participaron el Interventor CPN Hugo Ariel Mercado, el Gerente de Juegos, Ing. Héctor Leonardo Herrera y el Asesor Legal Dr. Estanislao Zavaleta.