< VOLVER

Neuquén: charlas por profesionales de la salud sobre los juegos de azar

El IJAN informó que, en el marco del Programa de Capacitaciones del Departamento de Juego Responsable, realiza charlas abiertas informativas en varias ciudades de la provincia, con el objetivo de evacuar dudas de la comunidad en general y brindar asistencia en los casos que así lo requieran. Esta acción se integra al plan de acciones fundacionales que el Instituto implementa para difundir nociones de juego saludable y prevención de la Ludopatía.

La última 'Charla informativa sobre los juegos de azar' tuvo lugar el pasado 3 de agosto, en Cutral Co y Plaza Huincul, en el Auditorio del Hospital de Plaza Huincul.

Dictada por profesionales de la salud reconocidos a nivel nacional e internacional, la convocatoria contó con una amplia concurrencia del público y logró difundir conocimientos básicos para el abordaje de temas que ocupan a la institución.

La próxima 'Charla informativa sobre los juegos de azar', tendrá lugar en el Museo Olascher, de Zapala, el miércoles 7 de septiembre, de 12 a 15 hs.