< VOLVER

IAS: Capacitaciones y acciones con la comunidad

En el día de la Escarapela Argentina, el 18 de mayo, el Instituto de Asistencia Social se sumó a los festejos patrióticos entregando a los transeúntes, en la Plazoleta de los Gobernadores, originales escarapelas tejidas y armadas por artesanos locales. Confeccionadas con diferentes técnicas, fueron adquiridas bajo un esquema de compras inclusivas, conforme las políticas de responsabilidad social que viene implementando el organismo.

En otro orden, el 19 de mayo se llevó a cabo, en la ciudad de Laguna Blanca y en Clorinda, una capacitación para integrantes de la red de agencias oficiales del IAS. 'Este encuentro tiene como objetivo compartir las herramientas disponibles para mejorar el funcionamiento de cada agencia, como así también escuchar las inquietudes de los agencieros', señaló el Arq. Edgar Pérez, Administrador General del IAS.

Una comitiva conformada por la totalidad de los Directores del Organismo, encabezada por el Arq. Pérez, viajó a las mencionadas localidades, con el objetivo de acercarse hasta los agencieros de la zona y exponer sobre los distintos aspectos que hacen a la operatoria del Instituto con relación a la red de comercialización, así como atender sus inquietudes y sugerencias, recibidas por los máximos responsables de cada área: Comercialización, Administración, Informática, Tesorería, Auditoría y Secretaría General. El saldo fue altamente productivo, y en las próximas semanas se seguirán visitando las distintas zonas hasta cubrir la totalidad del interior provincial.