< VOLVER

31 º Aniversario del DAFAS: campañas solidarias y concursos varios

El pasado 9 de abril, el DAFAS cumplió 31 años y lo celebró durante el mes de abril, junto a la comunidad pampeana promoviendo diversas actividades conmemorativas.

Entre ellas, el 4º Concurso de Fotografía y el 4º Torneo Abierto Provincial de Ajedrez,que tuvo lugar el pasado 16 de abril, la 2º Campaña de Donación de Sangre (de la que informamos recientemente) y la Campaña Solidaria de Recolección de Ropa de Abrigo.

Esta última acción,que se desarrolla en conjunto con la filial Santa Rosa de la Cruz Roja Argentina, entregará prendas de abrigo recolectadas a familias del oeste pampeano. Cabe destacar que contará con el apoyo de la Cámara Pampeana de Agentes Oficiales de Quiniela y de los organismos del Instituto de Seguridad Social, ya que las colaboraciones serán recolectadas en las agencias de juego oficial de Santa Rosa y en las sedes propias del DAFAS, SEMPRE e ISS.

El DAFAS informó respecto del 4º Concurso de Fotografía, 'El agua a través de mis ojos', que los fotógrafos aficionados pueden enviar sus propuestashasta el 22 de abril.Yque la elección de las obras se realizará el 26 de abril.

Los interesados en realizar consultas técnicas podrán obtener información en el e-mail marketing@dafas.isslp.gov.ar. Además, las bases y condiciones están disponibles en el sitio www.isslapampa.gov.ar y en la página de Facebook de Telebingo Pampeano.