< VOLVER

Desestiman denuncia

El Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), envió a las autoridades de ALEA un carta firmada por su Presidente, CP Alfredo Mónaco, el pasado jueves 26 de noviembre en la que informa que, en el marco de la denuncia de público conocimiento efectuada por un diputado por malversación de fondos, la Fiscalía actuante -Unidad Fiscal Patrimoniales-, resolvió desestimar la denuncia, de conformidad con lo establecido en el art. 131 inc.1°; del C.P.P.

'Cabe expresar al respecto que, la sentencia arribada por el Organismo Judicial, no hace más que confirmar la transparencia con la que ha actuado el IJAN desde su creación, actuaciones que de ninguna manera pueden quedar opacadas por la denuncia tendenciosa y motivada en razones políticas…'.

Y continúa señalando que el IJAN 'seguirá fortaleciendo su trabajo, para actuar cada vez de manera más eficaz y eficiente, siempre dentro del marco legal vigente, y con un objetivo primordial que consiste en lograr un mayor bienestar para todos los neuquinos'.