< VOLVER

WLS 2108 - Tomando la delantera en el nuevo mundo, ¡Unite al tango!

WLS 2108 - Tomando la delantera en el nuevo mundo, ¡Unite al tango!

Buenos Aires fue elegida por la World Lottery Association (WLA) sede del Congreso Mundial de Loterías que, del 18 al 22 de noviembre, tendrá lugar en el Hotel Hilton Buenos Aires. El evento ha sido declarado de 'Interés Turístico' por el Ministerio de Turismo y, también, recibió el auspicio institucional del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.

ALEA anfitriona

Cada dos años, en diversas capitales del mundo, la WLA organiza la cumbre mundial de loterías. En 2016, Singapur fue la sede y, en 2014, Roma.

ALEA como miembro de la WLA, es coanfitriona del World Lottery Summit 2018 (WLS 2018), el evento de características excepcionales que permitirá a los participantes tomar contacto con las visiones y experiencias de las loterías más reconocidas del mundo, en un programa académico y de negocios de alto nivel. A su vez, la feria de expositores internacionales permitirá acceder a las últimas tendencias en innovación y tecnología aplicadas a la industria y constituye una oportunidad única para vislumbrar el futuro del sector.

Programa de conferencias

El programa de conferencias (Click para acceder) incluye oradores internos y externos a la industria de los juegos de azar. Entre los confirmados se encuentran el sobreviviente de la tragedia de los Andes, ocurrida el 13 de octubre de 1972, Nando Parrado; el ex ciclista estadounidense Tyler Hamilton, cuya carrera se vio marcada por numerosos escándalos de doping quien disertará acerca de la integridad en los deportes, en 'Prevención de la manipulación de la manipulación de apuestas'. Completan la nómina de oradores principales Friedrich Martens, integrante del Integrity Betting Intelligence System del Comité Olímpico Internacional, Ética y Cumplimiento y Jane McGonigal, diseñadora de juegos y escritora norteamericana defensora del uso de la tecnología móvil y digital para canalizar actitudes positivas y la colaboración en un contexto del mundo real. McGonigal disertará acerca de 'Gamificación - Un paso adelante que cuatro años atrás'.

En el sitio oficial www.worldlotterysummit.org se encuentra disponible el programa completo del evento, que incluye información acerca de los expositores, las temáticas, los premios WLA al Juego Responsable y el Programa de voluntarios (Click para más info), con el formulario de inscripción y los testimonios de dos participantes de los congresos en Singapur y Roma (Clik para acceder), entre otros contenidos de interés.

Sin dudas, el WLS Buenos Aires será un evento imperdible ¡Agéndelo!