< VOLVER

62º y 63º Asambleas Extraordinarias en San Luis

62º y 63º Asambleas Extraordinarias en San Luis

Como se resolviera oportunamente, del 22 al 24 de noviembre, en la Villa de Merlo Provincia de San Luis, se desarrollarán las 62º y 63º Asambleas Extraordinarias de la Junta de Representantes Legales, organizadas por ALEA en conjunto con la Caja Social y Financiera de esa Provincia.

Ubicada a solo 190 km de la capital provincial, la Villa de Merlo es reconocida como el tercer microclima del mundo. Su paisaje serrano ofrece un marco de la naturaleza ideal para disfrutar de caminatas, cabalgatas y recorridos por sus arroyos y cascadas.

Sólo 250 km la separan de la ciudad de Córdoba, 450 km de la ciudad de Mendoza y 780 km de la ciudad de Buenos Aires. Sus temperaturas medias de 22 grados, sus más de 300 días de sol al año, baja humedad atmosférica, caracterizan a la Villa de Merlo, destino elegido para el encuentro de la Asociación.

El Centro de Convenciones del Epic Hotel Villa de Merlo, primer hotel cinco estrellas de la provincia, será la sede del evento.

En los siguientes LINKS, encontrará toda la información referida a dicho evento, como también el pertinente formulario de inscripción.

INFORMACIÓN DE ALOJAMIENTO Y TRASLADOS.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ORDEN DEL DÍA 62º Asamblea Extraordinaria.

ORDEN DEL DÍA 63º Asamblea Extraordinaria.